Inicio > Servicios Post – Venta

PROGRAMA tu cita de servicio, es muy fácil. Sólo llena el siguiente formato y a la brevedad te contactaremos para confirmar la fecha y hora de tu cita:




Apellido Materno:

Sucursal:

Departamento:




GARANTIA

¿El primer servicio de mi moto es GRATIS?

Sí, siempre y cuando lo realices en los rangos especificados que se mencionan en tu póliza (cumplidos 30 días ó 1,000 kms., lo que suceda primero, a partir de la fecha de compra). El mantenimiento sin costo sólo es para el primer servicio.

¿Cuándo debo realizarle el primer servicio a mi motocicleta?

Se realiza ya sea al mes después de haber recibido tu nueva moto o bien a los 1000 kms. (lo que suceda primero).

Si la moto tiene un mes con un recorrido de 1 km., se debe realizar el servicio, o viceversa, si la moto ya recorrió 1000 kms. y tienes apenas un día con ella también se debe realizar el servicio.

¿Posterior al primer servicio cada cuándo debo presentar la moto para sus futuros mantenimientos?

Los siguientes servicios se realizan cada 4,000 kms. ó 6 meses a partir de la fecha de compra. Revisa tu póliza de garantía (pág. 11) para verificar si el servicio es cada 4,000 ó cada 6,000 kms. ya que depende de la cilindrada de la motocicleta.

¿Cuánto tiempo dura la garantía de mi motocicleta?

La garantía cubre 24 meses (2 años), siempre y cuando realices TODOS los servicios de mantenimiento en tiempo y forma y dentro de nuestros Talleres de Servicio.

¿Qué respalda la GARANTÍA?

La GARANTÍA respalda piezas de no desgaste, sistema de motor, transmisión y suspensión; todo esto siempre y cuando se lleven a cabo los servicios en el período correspondiente y no se le dé un mal uso o bien se force la unidad.

Balatas, chicotes, balero, luces, llantas, cámaras, etc. NO son cubiertas por garantía.

¿La batería tiene garantía?

La batería no se incluye dentro de garantía ya que de existir algún defecto en ésta se identifica al momento de activar la unidad previo a la venta.

¿Puedo llevar a cabo adaptaciones (luz zenón)?

No se deben realizar adaptaciones ya que este tipo de luces puede consumir en su totalidad la batería (ésta fue diseñada sólo para soportar la carga tal y como se te entrega al momento).

¿Cada cuándo debo de cambiar mi casco?

Cuando éste sufra una caída (por mínima que sea) o bien cuando su fecha de caducidad haya expirado.

¿Qué puede suceder si trinco (ajusto) yo el chicote de clutch?

Si no se realiza el ajuste correcto, con el libre juego que éste debe de tener, es posible que se averíen las pastas de clutch, y hasta dañar los platos del clutch.

¿Qué cuidados debo tener para que mi motocicleta me dure por mucho tiempo?

Atender todo lo que indica en tu manual de usuario; revisar constantemente tu aceite y realizar los servicios de mantenimiento en tiempo y forma, esto evitará que se dañen piezas costosas.

¿Puedo recorrer largos recorridos aún si moto es menor de 150cc?

Deberás de llevar aceite de reserva y realizar paradas continuas para dar oportunidad a que se enfríe el motor. Aunque éste sea un motor de enfriado por aire forzado, es necesario que en cada parada verifiques su nivel de aceite.

¿A los cuántos kilómetros se asienta el motor?

Después de los 2,000 kms.